lunes, 19 de septiembre de 2011

Como que las horas pasaron rápido......


Este sábado salí con mis compañeros de trabajo.Tommy estaba celebrando su cumpleaños en un bar de una zona muy popular en cuanto a fiestas y trasnoche,jaja.Al principio no estaba segura si era buena idea ir allí y tener que bailar,hablar,tomar alcohol con mis amigos.El bar no es la gran cosa.Aunque quizá me cansé rápido de estar allí debido a que el DJ sólo tocaba música electrónica y realmente no la paso.En otra área del bar estaba la música tropical,dígase: reggaeton y demás ritmos.En un momento mi amigo notó que estaba super aburrida y me tomó de la mano para irnos al área de reggaeton a ver qué tal era.No aguantamos ni 10 minutos allí porque hacía tremendo calorazo,tipo sauna.Tuvimos que regresar al área de electrónica como un zepellin porque allí sí había aire acondicionado y abanico,uffff.
Y...El susodicho se apareció,jooo!!!Al menos no llevó a la "novia" porque ahí me hubiese costado más tener que presenciarlo.Ni me dirigió la palabra,ni se me acercó a bailar...El más exclusivo le llaman!!!
Nos quedamos en ese bar hasta eso de las 2am cuando ya las discos cierran.Mi amigo,con su mente fiestera y loca no quería dormir aun y en cambio nos pidió a todos que lo acompañáramos a un bar gay que frecuenta.Todos nos miramos algo espantados y sin saber qué responder.El nos explicó cómo funcionaba todo allí;el coqueteo,la actitud de los que frecuentan el bar,etc..hasta que uno a uno fuimos aceptando su propuesta,porque al fín y al cabo era su cumpleaños y queríamos que él se sintiera felíz.
El bar gay no era la gran cosa para como él nos lo había pintado.Muchos hombres en todos lados tomados de la mano o abrazados.Eso sí,había un sinnúmero de travestis con vestidos de misses,maquillajes extravagantes y peinados estrafalarios.Todo fue un momento de cura(risa)para mis amigos heterosexuales que andaban conmigo.Aprendimos un poco más sobre la cultura gay y el comportamiento en aquel bar.Mi amigo se sintió muy felíz porque aceptamos acompañarlo aun sintiéndonos un poco inseguros o extraños con la situación.La pasamos bien e intentamos sacarle provecho al momento. El bar,al estar ubicado en un hotel cierra a las 4am entonces ya a las 4 20am zarpamos hacia nuestras casas.Me quedé con Tommy a esperar un taxi y allí dieron las 4:45am..Bueno,vale destacar que llegué a casa algo aérea de tantas horas despierta...ya eran las 5:20a.m.Primera vez que llego tan tarde/temprano a casa!!Por suerte mis padres hasta el sol de hoy desconocen mi hora de arrivo jaja....En general me gustó la salida.
Vale la pena hacer algo diferente y salir de la f*ing rutina....
Ya luego regreso con más calma.
Nos vemos!X)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te sigo princesa, bonito blog...

Sigueme plis...

http://www.nomemirenasi.blogspot.com/

Un beso; Dandi!!

Anónimo dijo...

HERMOSO NOMBRE DEL BLOG ME AGRADO YA TE SIGO.... VEO UN POCO SALIDA LA PANTALLA DE LO ANCHO PERO NO SE SI SEA MI COMPU... BESOS TE DEJO MIS BLOGS Y TE INVITO A UN CLUB

ESTE ES MI DIARIO: http://mianaly.blogspot.com/






Y ESTE ES EL Club UNION: http://unionanaymia-chat.blogspot.com/
(chat para agregar a demas del que tengan, para estar unidas)