lunes, 3 de octubre de 2011

Qué triste.....

La noticia me dejó algo fría y en shock.Andrea me lo dijo y no quería creerlo.Ha muerto una chica de Chile a causa de problemas por la anorexia que padecía.Tenía apenas 17 años.No la conocí pero pude ver sus fotos y sentí una tristeza enorme que no me dejaba ni pensar,ni saber cómo reaccionar.Algunas chicas hemos subido el listón negro a nuestro perfil como señal de apoyo y cariño por Samanta y su familia.A estas alturas,aunque hayan pasado ya casi 1 semana me siento muy triste por ésto.

Estoy clara que es un mundo obsesivo,oscuro,que te atrapa y no te suelta fácilmente.A veces desearía que ésto nunca hubiese comenzado pero ya que estoy dentro sólo me queda luchar y esperar a ver cuánto tiempo mi cuerpo y mi alma aguantan................



2 comentarios:

Anónimo dijo...

preciosa, te adoro :**

ssonnia dijo...

que dificil.. hay que seguir el camino pero sin perder el norte.. no queremos morir tan solo estar mejor¡
te sigo wapa
unbesito
hoycomiporultimavez.blogspot.com